United Way invitan a las personas que viven en la ciudad de Poughkeepsie a hablar para lograr cambios en cuanto a asuntos de salud y bienestar el 4 de marzo

¿Es usted un residente de la ciudad de Poughkeepsie que enfrenta problemas de salud y bienestar?  Si es así, queremos escucharlo.  United Way de la Región Dutchess-Orange dirigirá una sesión para escuchar a la comunidad el sábado 4 de marzo, de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. en The New Hope Center (104 Hudson Ave., Poughkeepsie, NY 12601). Inscríbase en línea en bit.ly/helathierpoughkeepsie.

La sesión abarcará temas tales como salud y bienestar, gozar de alimentos nutritivos, prevención de la obesidad, salud mental, uso de drogas y servicios de atención médica.  La meta de esta sesión es juntar a la comunidad para hablar de lo que necesitan para crear una ciudad de Poughkeepsie más saludable.  Para lograr una comunidad más saludable, necesitamos escuchar su voz a fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas las personas que forman la comunidad de Poughkeepsie.   

“Parte de nuestra misión en United Way es luchar por la salud de toda persona de nuestra comunidad”, dijo Jeannie Montano, presidenta y CEO de United Way de la Región Dutchess-Orange.  “Gracias a nuestra asociación con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York podemos invitar a los residentes de la ciudad de Poughkeepsie a hablar para lograr los cambios que ellos crean que son necesarios para lograr salud y bienestar”.

Se solicita que se preinscriban para la sesión para escuchar a la comunidad, que será el 4 de marzo.  Las primeros 75 personas que se inscriban recibirán una tarjeta de regalo de $20 de Adams Fairacre Farms, y a todos los que participen se les dará desayuno y una caja con almuerzo.  A aquellos que se preinscriban a más tardar el primero de marzo, se les brindará transporte y cuidado de sus niños (máximo 20).  Habrá traductores que hablan español para facilitar la conversación con las personas que hablan español.  Preinscríbase en línea en bity.ly/healthierpoughkeepsie.

Entre los organizadores del evento están la Oficina de Salud y Prevención de Disparidad en Cuanto a Salud del Departamento de Salud del Estado de Nueva York y United Way de la Región Dutchess-Orange.

Para obtener mayor información, envíe un mail a ci-inbox@uwdor.org.  Para inscribirse en línea, visite bit.ly/healthierpoughkeepsie o llame al 845-471-1900 anexo 3100.

English Version